¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Nivea

Máscara Facial Arcilla Detox 3en1 150ml

Sin stock
SKU
4005900592668
$ 853,00
Limpieza profunda. Limpiador: Reduce las imperfecciones. Exfoliante: Reduce los poros y ayuda a remover las células muertas. Máscara: Suaviza y matifica la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Nivea Máscara Facial Arcilla Detox 3en1 es una fórmula multi propósito enriquecida con Arroz Negro, Extracto de Té Verde y Arcilla Natural.

MODO DE USO:
Limpiador: Aplicar una vez al día en el rostro, cuello y escote húmedos. Masajear suavemente y enjuagar con abundante agua. 2. Exfoliante: Aplicar una vez por semana en el rostro húmedo realizando movimientos circulares suaves e insistir sobre la frente, nariz y mentón. Enjuagar con abundante agua. 3. Mascara: Aplicar 2-3 veces por semana y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Ayuda a reducir las imperfecciones. Desarrollada por el Laboratorio para la piel de Beiersdorf con 100 años de historia, especialmente para prevenir problemas de la piel causados por el polvo, la suciedad y polución ambiental. Limpiador: Reduce las imperfecciones. Exfoliante: Reduce los poros y ayuda a remover las células muertas. Máscara: Suaviza y matifica la piel.

ADVERTENCIA
Evite el contacto con los ojos. Mantenga lejos del alcance de los niños. Si produce alguna reacción desfavorable, suspenda su uso inmediatamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Para óptimos resultados utilizar la línea completa de Nivea para piel normal.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Laboratorio Beiersdorf
Marca Nivea
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Promo No