¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Loción Corporal Lavanda y Manzanilla x 200 ml.

Sin stock
SKU
7891010719562
$160,00
Su fórmula posee fragancia de lavanda y manzanilla, y los lípidos naturales que previenen la piel seca sin dejarla grasosa. Brinda 24 horas de hidratación a tu cuerpo para que disfrutes tu día a día.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Loción Corporal Lavanda y Manzanilla te brinda 24 hs de una piel suave y perfumada. Crema hidratante y humectante para uso adulto.

MODO DE USO:
Aplique el producto diariamente, masajeando suavemente por todo el cuerpo hasta que la loción sea absorbida por la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula posee fragancia de lavanda y manzanilla, y los lípidos naturales que previenen la piel seca sin dejarla grasosa. Brinda 24 horas de hidratación a tu cuerpo para que disfrutes tu día a día. Obtené una piel suave y deliciosamente perfumada para aprovechar cada momento. Hidrata la piel sin dejar sensación de oleosidad. Dermatologicamente Testeada. Hipoalergénica.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Indicado para mujeres que buscan una fragancia suave. Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
200 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Hidratante, Humectante
Apto Cuerpo
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Johnson & Johnson
Promo No
Vencimiento Normal