¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler 30ml

En Stock
SKU
3337875719209
$9.740,00
Innovador serum antiage apto rostro y contorno de ojos. Reduce arrugas profundas y combate la pérdida de firmeza. Con 1,5% de Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, para asegurar acción inmediata y a largo plazo.Textura ultraligera.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

El nuevo Liftactiv Serum H.A Epidermic Filler ha sido desarrollado por Laboratories Vichy para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel, rellenando arrugas tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel. Su exclusiva fórmula combina: -1 % de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que garantiza una mayor penetración en las capas más profundas de la piel, para un efecto relleno a largo plazo. -0,5% de Ácido Hialurónico de alto peso molecular, que actúa al instante sobre las capas más externas de la piel. Mejorando visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión. -Péptidos y Vitamina C, que se conjungan para una potente acción antioxidante y antiedad. -Agua Mineral Volcánica de Vichy, que refuerza las defensas naturales de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Recarga 100% de la pérdida de Ácido Hialurónico en la piel; -Efecto relleno progresivo e inmediato; -Textura ligera de rápida absorción; -Aplicación precisa y comoda gracias a su aplicador. Eficacia clínica comprobada en un estudio de 53 mujeres: -En dos semanas: -14% menos de arrugas: -19% menos de líneas de expresión; -En 6 semanas: -47% menos de arrugas; -60% menos de líneas de expresión. INDICACIONES: El nuevo Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles gracias a que su fórmula hipolergénica, libre de fragancias y siliconas, ha sido testeada bajo control dermatológico y oftalmológico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Aplicar Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. -Dosificar 3 ó 4 gotas, sobre la palma de las manos, masajear entre ellas y aplicar sobre el rostro con un suave masaje hasta su absorción. Para una mejor penetración en el contorno de los ojos se recomienda realizar pequeños golpecitos con el dedo meñique. -Aguardar que seque durante 1 minuto, para luego colocar, en caso de utilizar alguna otra crema de tratamiento y/o protector solar.

PRESENTACIÓN:
Frasco dosificador 30ml.
Ficha técnica
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Vencimiento Normal