¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling 30x2ml

En Stock
SKU
3337875695800
$7.585,00

Innovador tratamiento en ampollas que combina activos dermatológicos naturales: 10% Ácido Glicólico, Vitamina C y Ácido Hialurónico para un efecto peeling. Corrige manchas, unifica el tono, mejora la textura y aporta luminosidad a la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Innovador tratamiento en ampollas que combina activos dermatológicos naturales: 10% Ácido Glicólico, Vitamina C y Ácido Hialurónico para un efecto peeling. Corrige manchas, unifica el tono, mejora la textura y aporta luminosidad a la piel. Para aquellas personas que buscan combatir la falta de luminosidad, las manchas de pigmentación ocasionadas tanto por la exposición al sol como por la edad o por el acné y el tono y la textura irregular de la piel, Laboratories Vichy ha desarrollado el innovador Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva formulación combina los siguientes activos dermatológicos de origen natural: -10% de Complejo de Ácido Glicólico, con acción despigmentante. Unifica el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. Actúa sobre las imperfecciones, alisando la superficie cutánea; -Vitamina C, que reduce y corrige las manchas de pigmentación, incluso aquellas más oscuras. Gracias a su poder antioxidante, actúa sobre el tono de la piel aportándole luminosidad y previniendo nuevas manchas por pigmentación; -Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, que logra retener el agua en el estrato córneo de la piel y gracias a ello, hidrata profundamente la piel al mismo tiempo que logra un efecto relleno en las arrugas y alisar la superficie cutánea; -Agua Termal Mineral Vichy, que fortifica la barrera de protección natural de la piel. Gracias a la acción sinérgica de esos activos, la apariencia de la piel mejora desde la primera aplicación. Las manchas se reducen, la textura y el tono se unifican y la piel recupera su luminosidad natural. La novedosa presentación en ampollas de vidrio ámbar de Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling evita la contaminación y oxidación del producto manteniendo su calidad hasta por 48 horas luego de su primer uso. Cada una de las ampollas, rinde dos usos. Su fórmula “pura”, de pocos componentes, libre de fragancias, asegura una alta eficacia sin comprometer la sensibilidad de la piel. La eficacia de Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling ha sido probada clínicamente: -Luego de 4 semanas de uso, las manchas se redujeron un 36%, según una evaluación clínica realizada en 62 mujeres que aplicaron el producto durante ese lapso. -Luego de 8 semanas, las manchas ocasionadas por el sol se redujeron en un 21% y las provocadas por el acné en un 37%, ello según una evaluación clínica realizada en 41 mujeres que aplicaron Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling durante ese período de tiempo. Por otra parte, una autoevaluación realizada por 51 mujeres entre 45 y 65 años, que aplicaron Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling durante 60 días, mostró las siguientes conclusiones: En cuanto a la eficacia: -para el 90% el tono de la piel es más uniforme y el tono de las manchas se reduce; -para el 98% la piel luce más radiante y luminosa; -para el 100% la piel luce más suave y uniforme. Con relación al uso: -para el 88% deja una sensación fresca en la piel luego de la aplicación; -para el 100% tiene una textura ligera y absorbe rápidamente.

INDICACIONES:
Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling está especialmente aconsejado para aquellas personas que buscan combatir la falta de luminosidad, las manchas- tanto aquellas ocasionadas por la exposición al sol como las que son producto de la edad o de marcas de acné-, las arrugas y el tono y la textura irregular de la piel. Su fórmula hipoalergénica, sin fragancia y con pocos componentes es apta para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling, por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca del rostro y antes de aplicar cualquier otro tratamiento habitual. -Tomar una de las ampollas y golpear suavemente la parte superior para lograr que todo el contenido se desplace hacia la parte inferior de la ampolla. Luego, con ambas manos y con ayuda de un papel y/o toalla, romper la ampolla por la línea marcada. -Girar la tapa del aplicador del plástico hasta que se corte (y guardarla, no desecharla) e insertar el mismo sobre la ampolla hasta que encuentre su tope. -Presionar ambos laterales de la ampolla hasta dosificar la mitad de esta sobre un algodón y aplicar uniformemente sobre todo el rostro y el cuello (incluyendo el contorno de los ojos), evitando las pestañas. Luego, con las manos y para una mayor eficacia, realizar suaves masajes (pretendiendo alisar la piel siempre desde el interior hacia el exterior del rostro) sobre las siguientes zonas específicas: patas de gallo, pliegues del escote y las mejillas y las líneas de la frente. -Tapar el dosificador y conservar la mitad sobrante de la ampolla para su próxima aplicación. La fórmula se conserva hasta por 48 horas una vez abierta. -Dejar absorber por 30 segundos antes de aplicar cualquier otro tratamiento. Recomendación Profesional: -Antes del primer uso, aplicar una pequeña cantidad de Liftactiv Specialist Glyco-C Efecto Peeling en la cara interna del antebrazo para verificar que no exista hipersensibilidad a ninguno de los activos de la fórmula.

PRESENTACIÓN:
Caja de 10 ampollas de 2ml (rinde 20 usos) y Caja de 30 ampollas de 2ml (rinde 60 usos).
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Unificador del Tono, Antioxidante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Ampolla
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: