¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Lifebuoy

Jabón de Tocador Antibacterial Cream 125gr

En Stock
SKU
7791293028880
$71,00
La fórmula especial de Lifebuoy Cream contiene las bondades de la crema de leche y avena, dejando la piel suave y tersa. Ademas cuenta con Active 5, un avanzado ingrediente contra bacterias que brinda protección contra el 99,9% de gérmenes en tan sólo 10 segundos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Lifebuoy Jabón de Tocador Antibacterial Cream está diseñada para ser cuidadosa sobre piel delicada mientras que la mantiene sana y la ayuda a proger de las bacterias.

MODO DE USO:
Frote Lifebuoy en las manos o esponja. Enjuagá con abundante agua.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Contiene Active 5, un avanzado ingrediente contra bacterias que brinda protección contra el 99,9% de gérmenes en tan sólo 10 segundos. La piel sensible requiere un equilibrio entre protección y cuidado. La fórmula especial de Lifebuoy Cream contiene las bondades de la crema de leche y avena, dejando la piel suave y tersa. Su fórmula avanzada está diseñada para ser cuidadosa sobre piel delicada mientras que la mantiene sana y la ayuda a proger de las bacterias. Nuestra fórmula especial contiene avena y crema de leche que se utiliza tradicionalmente en la homeopatía para la hidratación de la piel.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Pieles delicadas. Es ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
125gr
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca Lifebuoy
Tipo de Piel Piel Sensible
Formato Barra