¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Toallitas Húmedas para Bebé Limpieza & Suavidad x 44 un.

En Stock
SKU
7891010247324
$173,00
Su fórmula contiene extractos naturales de propóleos y Té Verde, removiendo delicadamente las suciedades de la piel, mismo aquellas que no podemos ver. Puede usarse a diario y no resecan la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Toallitas Húmedas Limpieza & Suavidad se hán desarrollado especialmente para la piel delicada del bebé. Su fórmula contiene extractos naturales de propóleos y Té Verde, removiendo delicadamente las suciedades de la piel, mismo aquellas que no podemos ver. Puede usarse a diario y no resecan la piel.

MODO DE USO:
Pasá la toallita en las áreas de la piel de tu bebé que deseas limpiar y tirá la toallita a la basura una vez utilizada. Después de utilizarlas, cerrar la etiqueta autoadhesiva para conservar la humedad de las toallitas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Desarolladas especialmente para la piel delicada del bebé. Limpian la piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla. Dermatológicamente probadas e hipoalergénicas. Contienen extractos de propóleos y de te verde removiendo delicadamente la suciedad de la piel.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
44 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pack
Marca Johnson & Johnson
2x1 4x3