¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Toallitas Húmedas para Bebé Extra Cuidado x 48 un.

En Stock
SKU
7891010568757
Precio Especial $206,00 Antes $258,00
Las toallitas Húmedas para bebé Extra Cuidado están enriquecidas con crema hidratante y ayudan a prevenir irritaciones desde el primer uso, hidratando y preservando las barreras naturales de la piel del bebé. Gracias a su acción hidratante, protegen y cuidan la delicada piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Toallitas Húmedas para bebé Extra Cuidado están enriquecidas con crema hidratante y ayudan a prevenir irritaciones desde el primer uso, hidratando y preservando las barreras naturales de la piel del bebé. Gracias a su acción hidratante, protegen y cuidan la delicada piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla.

MODO DE USO:
Pasá la toallita en las áreas de la piel de tu bebé que deseas limpiar y tirá la toallita a la basura una vez utilizada. Después de utilizarlas, cerrar la etiqueta autoadhesiva para conservar la humedad de las toallitas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Son suaves, hipoalergénicas, más absorbentes y súper resistentes. Dermatológicamente comprobado.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
48 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pack
Marca Johnson & Johnson