¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Talco para Bebé Dulces Sueños x 200 gr.

En Stock
SKU
7891010036478
Precio Especial $204,80 Antes $256,00
El talco para bebé Dulces Sueños libera un aroma suave y proporciona una agradable sensación de relajación cuando se usa para masajear a tu bebé. Deja la piel de tu bebé delicadamente perfumada, suave y protegida contra la humedad. Ideal para usar antes de dormir a tu bebé.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Talco para bebé Dulces Sueños libera un aroma suave y proporciona una agradable sensación de relajación cuando se usa para masajear a tu bebé. Deja la piel de tu bebé delicadamente perfumada, suave y protegida contra la humedad.

MODO DE USO:
Colocá el talco para bebé en tu mano y esparcilo sobre la piel limpia y seca de tu bebé.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Posee la exclusiva esencia NaturalCalm, que contiene ingredientes clínicamente reconocidos por sus propiedades suavizante, liberando aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor. Es ideal para usar antes de dormir. Provee una suave y efectiva protección contra la humedad y protege la piel de tu bebé previniendo irritaciones. Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico.

ADVERTENCIA
Mantenerlo lejos de la cara del bebé para evitar la inhalación ya que puede causar problemas respiratorios. Evite el contacto con los ojos. Sólo para uso externo. Cerrar el envase luego de su uso

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Se recomienda usarlo después del baño y en cada cambio de pañal. Cerrar el envase luego de su uso.

PRESENTACIÓN:
200 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pote
Marca Johnson & Johnson
Promo