¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Shampoo para Bebé pH Balanceado x 200 ml.

En Stock
SKU
7790010570626
$214,00
Su fórmula hipoalergénica con PH balanceado no contiene jabón ni alcohol. Forma espuma rápidamente y se enjuaga con facilidad, haciendo del baño una experiencia agradable para vos y tu bebé. No produce ardor en los ojos y está dermatológicamente comprobada, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Shampoo baby PH balanceado está especialmente desarrollado para acondicionar y desenredar suavemente el cabello de tu bebé. Limpia eficazmente y con seguridad, sin resecar y sin dejar residuos.

MODO DE USO:
Aplicá el shampoo sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagá bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula hipoalergénica con PH balanceado no contiene jabón ni alcohol, lo que lo hace suave con el cuero cabelludo dejando su cabello perfumado y sin sensación grasa. Forma espuma rápidamente y se enjuaga con facilidad, haciendo del baño una experiencia agradable para vos y tu bebé. No produce ardor en los ojos y está dermatológicamente comprobada, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantenerlo fuera del alcance de los bebés y niños

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Permitido su uso en menores de 6 años. Se recomienda utilizar el acondicionador junto con el shampoo.

PRESENTACIÓN:
200 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pomo
Marca Johnson & Johnson