¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Colonia para Bebé Dulces Sueños x 100 ml.

Sin stock
SKU
7790010684200
$161,00
Con exclusiva esencia NaturalCalm y olorcito a mamá. Libera un aroma suave y proporciona una agradable sensación de relajación dejando a su bebé delicadamente perfumado. Ideal para usar antes de dormir.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Colonia para bebés Dulces Sueños con exclusiva esencia NaturalCalm y olorcito a mamá. Libera un aroma suave y proporciona una agradable sensación de relajación dejando a su bebé delicadamente perfumado. Ideal para usar antes de dormir.

MODO DE USO:
Aplicá una pequeña cantidad de colonia en tus manos y distribuila sobre el cuerpo de tu bebé en las partes deseadas aplicando un suave masaje.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Fragancia suave y delicada. No irrita la piel de tu bebé. Olorcito a cuidado de mamá. Un nuevo ritual que, como ha sido comprobado, ayuda al bebé a dormirse más rápido, mejor y por más horas durante la noche. Ese ritual se basa en tres pasos: baño y masaje y un momento tranquilo de cariños con tu bebé.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Puede aplicarse sobre la ropita o la cuna de tu bebé. Puede ser usado diariamente. En bebés menores a 6 meses se recomienda distribuir sobre la ropita.

PRESENTACIÓN:
100 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pomo
Marca Johnson & Johnson
Promo No