¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Baño Líquido Antes de Dormir X 400 ml.

Sin stock
SKU
7891010870713
$245,00
Libera aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor, haciéndolas ideales para usar antes de dormir. Limpian la delicada piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla. Cuenta esencia NaturalCalm y la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas. Esta Dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Baño Líquido Dulces Sueños libera aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor, haciéndolas ideales para usar antes de dormir. Limpian la delicada piel de tu bebé, sin irritarla ni resecarla. Contiene suaves y efectivos emolientes, que ayudan a humectar y a proteger la piel del Bebé́.

MODO DE USO:
Colocá una pequeña cantidad del baño líquido de la cabeza a los pies sobre una esponja húmeda o directamente sobre la piel y/o cabello el cabello mojado masajeándolo suavemente hasta obtener espuma. Enjuagar bien con abundante agua.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Posee la exclusiva esencia NaturalCalm, que contiene ingredientes clínicamente reconocidos por sus propiedades suavizante, liberando aromas suaves y relajantes para que tu bebé duerma mejor. Es ideal para usar antes de dormir. Ademas es fabricado con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas que no produce ardor en los ojos. Está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
También puede utilizarse directamente en el agua del baño, agitando un poco hasta formar espuma. Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
400 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pote
Marca Johnson & Johnson