¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Acondicionador para Bebé Cabello Claro x 200 ml.

En Stock
SKU
7790010570671
$214,00
El acondicionador para bebé Cabello Claro contiene el ingrediente natural de la manzanilla, ayudando a realzar naturalmente el color de los cabellos claros de tu bebé. No produce ardor en los ojos y brinda una limpieza suave, efectiva y segura.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

El acondicionador para bebé Johnson's baby Cabello Claro combina la suavidad y el ingrediente natural de la manzanilla, ayudando a realzar naturalmente el color de los cabellos claros de tu bebé. No produce ardor en los ojos y es suave con su piel.

MODO DE USO:
Aplicá el Acondicionador sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagá bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Realza naturalmente el color de los cabellos claros de tu bebé y con su forma hipoalergénica, ayuda a proteger el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Ademas acondiciona y desenreda el cabello dejandolo suave, perfumado y sin sensación grasosa. Posee la exclusiva fórmula No Más Lágrimas. Está dermatológicamente comprobada, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantenerlo fuera del alcance de los bebés y niños

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Permitido su uso en menores de 6 años. Se recomienda utilizar el acondicionador junto con el shampoo.

PRESENTACIÓN:
200 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pomo
Marca Johnson & Johnson