¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Aceite para Bebé Recién Nacido x 100 ml.

Sin stock
SKU
7790010581813
$123,00
Hidrata la piel y ayuda a eliminar suavemente las costras del cuero cabelludo, típicas del recién nacido. Contiene Palmitato de Isopropilo para hacer más suave la aplicación en la delicada piel de tu bebé.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

El aceite para bebé Johnson's Recien Nacido hidrata la piel y ayuda a eliminar suavemente las costras del cuero cabelludo, típicas del recién nacido. Contiene Palmitato de Isopropilo para hacer más suave la aplicación en la delicada piel de tu bebé.

MODO DE USO:
Aplicá el aceite sobre la piel de tu bebé realizando un masaje con movimientos circulares suaves en la región del tórax y de la panza. Indicado para bebés desde el primer día de vida.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Indicado para bebés desde el primer día de vida. Ademas hidrata, lubrica y suaviza la piel reseca y áspera. Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar su inhalación accidental ya que puede generar lesiones graves. En caso de problemas, consulte a su médico inmediatamente

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Permitido su uso en menores de 6 años.

PRESENTACIÓN:
100 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pote
Marca Johnson & Johnson