¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Hydrance Riche Hidratante Crema Piel Seca 40 mL

Sin stock
SKU
7798095410417
$ 45.147,00
Hidrata y calma la piel en forma instantanea y duradera restaurando las reservas hídricas de la piel. Piel sensible deshidratada con tendencia a piel seca y muy seca dejando la piel del rostro y cuello suave y sedosa.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Avène Hydrance Riche Hidratante Piel Seca Crema Aporta una hidratación duradera sobre las pieles sensibles secas o muy resecas .

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Restaura la perdida constante de agua .Sus componentes activos aportan efecto calmante de inmediato y de modo perdurable .La manteca de karite entrega a la piel confort inmediato. Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y así controlan la perdida imperceptible de agua desde la epidermis . El Agua Termal suma Accion Calmante y Desensibilizante instantaneo a la piel. Crema untuosa que se funde suavemente en las pieles secas, con una alta concentración en Agua Termal de Avène que procura una calma inmediata a las pieles sensibles. Hidrata de forma duradera. Su textura rica proporciona un bienestar inmediato y profundo.

MODO DE USO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello.

CONSEJO DE APLICACIÓNIdeal para aplicar en pieles sensibles y secas.

PRESENTACIÓN:
Hydrance Riche Hidratante 40ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Deshidratada
Efecto Hidratante, Protector
Apto Rostro, Cuello
Formato Tubo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal