¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Hipoglós

Pomada de Cuidado Diario x 30gr

En Stock
SKU
7793742002014
Precio Especial $343,00 Antes $490,00
La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel, la mantiene humectada y la protege contra las paspaduras.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hipoglós Pomada de Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

MODO DE USO:
Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales. Deja la piel suave y elástica, contribuyendo a prevenir la aparición de paspaduras.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 30gr
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hipoalergénico
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Hipoglós
Promo
Vencimiento Normal