¡Hasta 3 cuotas sin interés!

Herbal Essences

Acondicionador bío: Renew Golden Moringa Oil 400ml

En Stock
SKU
190679000163
$354,00
Elaborado con moringa un aceite de la naturaleza extraído de las semillas del árbol de moringa, que es considerada uno de los más ricos nutrientes del mundo con más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes además contiene una fórmula para alisar el cabello teñido.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Herbal Essences Acondicionador bío: Renew Golden Moringa Oil hidrata y acondiciona el cabello en profundidad para que sea más suave y resistente frente a los daños ocasionados en el futuro. Restaura el daño del pelo devolviéndole el brillo y suavidad. Libre de parabenos y colorantes, libre de PH.

MODO DE USO:
Sobre el cabello mojado, luego del shampoo, aplique el acondicionador, masajee, deje actuar y enjuague.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Elaborado con ingredientes de la naturaleza, como la moringa que es considerada una de las plantas más rica en nutrientes del mundo. Es un aceite precioso que se extrae de las semillas del árbol de moringa, y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes además contiene una fórmula para alisar el cabello teñido.

ADVERTENCIA:
Evite contacto con los ojos y mantenga fuera del alcance de los niños. Si sufre alguna reacción desfavorable suspenda su uso inmediatamente.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 400 ml
Ficha técnica
Laboratorio Procter & Gamble
Formato Pomo
Composición Sin Parabenos
Efecto Hidratante, Reparador y Restaurador, Brillo y Sedoso
Marca Herbal Essences