¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Gel Limpiador Purifield Skin x 150 gr.

En Stock
SKU
7891010245214
$730,00
Ofrece una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas y toxinas y reduce la oleosidad de la piel, sin dejar sensación de resequedad. Su fórmula suave respeta el pH de la piel, sin agredirla, proporcionando una sensación de suavidad y frescura. Con Ácido Glicólico que proporciona la renovación celular de la piel desde el primer uso.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Gel Limpiador Purifield Skin ofrece una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas y toxinas y reduce la oleosidad de la piel, sin dejar sensación de resequedad.

MODO DE USO:
Aplicar sobre el rostro humedo, masajeando con movimientos circulares. Enjuagar completamente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula suave respeta el pH de la piel, sin agredirla, proporcionando una sensación de suavidad y frescura. Su fórmula con Ácido Glicólico proporciona la renovación celular de la piel desde el primer uso.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Se recomienda usar una vez al día. Para mejores resultados se puede incrementar gradualmente el uso hasta máximo dos veces al día, dependiendo de la tolerancia de la piel al producto.

PRESENTACIÓN:
150 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Acneica
Efecto Purificante, Dermoabrasivo
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena
Promo No
Vencimiento Normal