¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Gel Limpiador Facial Deep Clean x 150 gr

Sin stock
SKU
7891010009250
$343,00
Penetra profundamente en los poros, elimina oleosidades e impurezas. Además, previene el resecamiento y la irritación, y proporciona una limpieza libre de residuos. Indicado para la piel mixta a grasa con tendencia granitos o puntos negros.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Gel de Limpieza Facial Deep Clean penetra profundamente en los poros, elimina oleosidades e impurezas. Además, previene el resecamiento y la irritación, y proporciona una limpieza libre de residuos. Indicado para la piel mixta a grasa con tendencia granitos o puntos negros. Hipoalergénico.​

MODO DE USO:
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Penetra profundamente en los poros, elimina oleosidades e impurezas sin dejar residuos. Su fórmula sin alcohol limpia sin resecar ni irritar la piel. Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos. No contiene parabenos, jabones, ni colorantes.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Indicado para la piel mixta a grasa con tendencia granitos o puntos negros. Usar por la mañana y por la noche, todos los días.

PRESENTACIÓN:
150 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa
Efecto Purificante, Astringente
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena
Promo No
Vencimiento Normal