¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Gel de Limpieza Facial Ultra Gentle x 354 ml.

En Stock
SKU
7891010599614
$1.387,00
Remueve el 99% de las impurezas, grasitud y maquillaje sin dejar sensación de piel seca o irritada. Conserva la hidratación natural de la piel. Fácil de enjuagar sin dejar residuos que obstruyen los poros. Desarrollado por dermatólogos especialmente para pieles secas y sensibles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Gel de Limpieza Facial Ultra Gentle remueve el 99% de las impurezas, grasitud y maquillaje sin dejar sensación de piel seca o irritada. Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles.

MODO DE USO:
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Conserva la hidratación natural de la piel. Fácil de enjuagar sin dejar residuos que obstruyen los poros. Desarrollado por dermatólogos especialmente para pieles secas y sensibles. No Comedogénico. No contiene parabenos, jabones, ni colorantes. Hipoalergénico.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles. Apto para uso diario

PRESENTACIÓN:
354 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante, Purificante, Astringente
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena
Promo No
Vencimiento Normal