¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
ISDIN Fotoprotección

Foto Fusion Water Facial FPS50+ 5 Stars 50ml

En Stock
SKU
8429420195950
Precio Especial $1.892,80 Antes $2.366,00
Alta protección facial para el rostro con textura ultraligera y acabado sedoso, sin dejar sensación grasa. Fórmula de alta tolerancia, para todo tipo de piel. Puede aplicarse sobre la piel mojada. No irrita los ojos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Alta protección facial para el rostro con textura ultraligera y acabado sedoso, sin dejar sensación grasa. Fórmula de alta tolerancia, para todo tipo de piel. Puede aplicarse sobre la piel mojada. No irrita los ojos.
El nuevo Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars forma parte de la nueva gama 5 Stars de fotoprotección de Laboratorios ISDIN cuyas exclusivas e innovadoras fórmulas:
-Son SEA FRIENDLY, con la mayoría de sus ingredientes inorgánicos y/o biodegradables, que aseguran un reducido impacto ambiental;
-Cuentan con Tecnología WET SKIN, que permite aplicarlos sobre la piel mojada sin reducir la efectividad de protección UVA/UVB que ofrecen;
-Son fórmulas de Alta Tolerancia, aptas para todo tipo de piel, incluso aquellas pieles atópicas o muy sensibles.
-No irritan los ojos, permitiendo una fácil aplicación en todo el rostro con la confianza de no generar ningún tipo de molestia en la zona ocular.
-Aseguran la más alta protección UVA/UVB.
Además, el nuevo Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars contiene el doble de ácido hialurónico (que la fórmula anterior), que asegura una mayor hidratación por hasta 12 horas al mismo tiempo que disminuye la pérdida de agua por evaporación transepidérmica hasta por 8 horas. La piel luce profundamente más hidratada, con un acabado suave y sedoso.

INDICACIONES:

Gracias a su exclusiva fórmula de Alta Tolerancia, Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars está aconsejado para la fotoprotección facial en todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles o atópicas.
Por su textura ultraligera de rápida absorción y gracias a la posibilidad de aplicarlo sobre la piel mojada, Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars es ideal para la práctica de actividades al aire libre.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-Es aconsejable aplicar Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars al menos treinta minutos antes de la exposición solar.
-Dosificar dos líneas de Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars sobre el dorso de los dedos índice y mayor de una de las manos, dar suaves toques sobre los mismos dedos de la mano contraria y llevar al rostro. Masajear en forma uniforme por todo el rostro- incluso en la zona periocular-, hasta su absorción.  
-Es necesario reaplicar Foto Fusion Water Facial FPS 50+ 5 Stars, cada dos horas o bien luego de bañarse, nadar prolongadamente, secarse con toalla y/o transpirar excesivamente.

Recomendaciones Profesionales:
-No es aconsejable exponerse al sol en horarios críticos comprendidos entre las 11 am y las 16 pm.
-Además de utilizar Fotoprotección, en casos de exposiciones directas es recomendable el uso de gorro y/o sombrero, lentes de sol y alguna prenda ligera para cubrir el torso del cuerpo.

PRESENTACIÓN:
Frasco 50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante, Resistente al Agua, No Irrita los Ojos
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN Fotoprotección
Promo
Composición Espectro UVA-UVB, Ácido Hialurónico, Testeo oftalmológico
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: