¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Espuma Limpiadora Suave 150 ml

Sin stock
SKU
7798095417041
$ 35.024,00
Mousse limpiadora desmaquillante matificante. Controla el brillo y el exceso de sebo típico normales a mixtas. Espuma purificante ligera untuosa y perfumada para la piel del rostro y de los ojos. Sin jabón. Piel sensible de normales a mixtas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Avene Espuma Limpiadora ificante l es una espuma con la que conseguiras deshacerte de las impurezas acumuladas en tu rostro durante todo el día. Contiene una base lavante suave, con alto contenido en acido glutamico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Reequilibra la producción cutanea de sebo. Se indica para las pieles normales y mixtas que buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se aclara con agua y no agrede la piel. Elimina las impurezas generadas en el rostro y ojos durante el día. Su agua termal logra un efecto calmante sobre la piel, y su textura espumosa, agradable al tacto, la hace ser de facil aplicación. Esta indicado para limpiar la piel y desmaquillar. Elimina las impurezas y el exceso de grasa.

MODO DE USO:
Aplicar el producto sobre el rostro. Masajear con las yemas de los dedos sobre la zona T (frente, nariz, barbilla) y despues aclarar abundantemente con agua.

CONSEJO DE APLICACIÓNSe indica para las pieles normales a mixtas.

PRESENTACIÓN:
Espuma Limpiadora ificante 150 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Efecto Desmaquillante, Limpiador
Apto Rostro, Contorno de Ojos, Cuello
Formato Dosificador
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal