¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Ducati

Kit Corta Barba 12 en 1 GK818 Race

Sin stock
SKU
8007403115821
$3.959,00
Incluye una cuchilla para la barba revestida en titanio capaz de adaptarse perfectamente a las curvas del rostro, también cuenta con una cuchilla ideal para obtener un afeitado rápido de la barba y para cortar el cabello.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Kit Corta Barba 12 en 1 GK818 Race incluye una cuchilla para la barba revestida en titanio capaz de adaptarse perfectamente a las curvas del rostro, también cuenta con una cuchilla ideal para obtener un afeitado rápido de la barba y para cortar el cabello.

El revestimiento en titanio de las cuchillas ofrece un alto rendimiento incluso durante usos prolongados, garantiza la máxima precisión y evita el riesgo de corrosión. Las cuchillas extraíbles son de fácil limpieza y permiten un microajuste de corte de 0,3 mm. El set de peines - guía proporcionan 33 ajustes de corte desde 0,6 mm a 12 mm para cada tipo de estilo y fisionomía. El kit de aseo personal está equipado con una afeitadora corporal, una mini afeitadora para zonas pequeñas como mejillas, cuello y mentón y un recortador vertical con una cuchilla ergonómica para la nariz, las orejas y las cejas.

Este kit top de línea Ducati se completa con un cepillo especial para mantener la barba siempre suave y limpia y una tijera ideal para modelar barbas más largas. Cuenta con una base para su guardado junto con sus diversos accesorios y para tenerla siempre disponible. Rápida y eficiente, la GK 818 RACE puede recargarse en sólo 90 minutos y cuenta con una autonomía de 60 minutos. También es posible utilizarla conectada directamente a la red eléctrica para cortar el cabello
Ficha técnica
Laboratorio Damedco
Marca Ducati