¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 50 170ml

En Stock
SKU
7891150060869
$347,00
Posee un mix potente de nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar los requerimientos nutricionales diarios que el pelo necesita dando como resultado un pelo visiblemente más saludable con efecto progresivo a lo largo del tiempo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Super Acondicionador Factor Nutrición 50 repara el cabello expuesto al uso diario de secador, plancha y buclera.

MODO DE USO:
Después del uso del shampoo, aplicá en la mitad del cabello hacia las puntas, dejá actuar por 1 minuto y enjuague. Uso diario.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Restaura y cuida el pelo expuesto a agresiones diarias en sólo 1 minuto. Un mix potente de nutrientes activos para alcanzar los requerimientos nutricionales del pelo. El Factor de Nutrición 50 está diseñado para cabellos expuestos a las agresiones diarias del “styling”, tales como el uso de aparatos de calor (secador de pelo, rizador/buclera y plancha para el cabello). Contiene una gama de agentes acondicionadores diseñados para proporcionar la nutrición diaria que el cabello necesita. Dependiendo del nivel de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibramos la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Uso diario. Pelo Dañado. Pelo seco.

PRESENTACIÓN:
170ml
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Formato Pomo
Efecto Nutritivo
Marca Dove
Tipo de Cabello Dañado