¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Jabón 2en1 Men+Care Sport Active+Fresh 90gr

En Stock
SKU
7891150006072
$87,00
El jabón para cuerpo y afeitado Dove Men Care Sports está desarrollado específicamente para el cuidado de la piel antes y después de cada actividad física. Con 1/4 de crema humectante que ayuda a devolver la humectación natural de la piel perdida durante un entrenamiento a través de la transpiración.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Jabón 2en1 Men+Care Sport Active+Fresh con 1/4 de crema humectante que ayuda a devolver la humectación natural de la piel perdida durante un entrenamiento a través de la transpiración.

MODO DE USO:
Humedecé la piel completamente en la ducha y deslizá la barra en tus manos para producir una espuma ligera. Usala sobre tu piel y enjuagá bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con 1/4 de crema humectante que ayuda a devolver la humectación natural de la piel perdida durante un entrenamiento a través de la transpiración. Con notas cítricas y una fragancia energizante. El cuidado necesario para cuerpo y afeitado. Dermatológicamente probado. El jabón para cuerpo y afeitado Dove Men Care Sports está desarrollado específicamente para el cuidado de la piel antes y después de cada actividad física. Limpia eficazmente la transpiración y la suciedad de la piel dejandola limpia y fresca. Contiene Micromoisture, componente que se activa en la piel y ayuda a combatir la sequedad después de la ducha, al mismo tiempo que brinda cuidado a tu piel sin irritarla ni dejarla tensa y seca.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es ideal para uso diario. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro

PRESENTACIÓN:
90gr
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca Dove
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Formato Barra