¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Jabón Líquido Karité y Vainilla 250ml

En Stock
SKU
7891150029293
$222,00
Con fórmula delicada y suave, enriquecida con 1/4 de crema humectante deja tus manos suaves con cada lavado. Con fragancia de karité y vainilla, deja tus manos con una sensación refrescante. Y para que nunca se acabe, lanzamos el formato refill el cuál contiene un 70% menos de plástico, comparado con el empaque original.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Refill Jabón Líquido para Manos Karité y Vainilla nuestra fórmula delicada y suave, enriquecida con 1/4 de crema humectante deja tus manos suaves con cada lavado. Con fragancia de karité y vainilla, deja tus manos con una sensación refrescante.

MODO DE USO:
Aplica unas gotas sobre tus manos y frota hasta generar espuma.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Este jabón líquido lava tus manos con una fórmulación especial enriquecida con 1/4 de crema humectante para dejarte una piel suave y tersa. Su cremosa fórmula contiene limpiadores suaves que cuidan la barrera natural de la piel, y por eso es delicada y suave sobre la piel. Con perfume de karité y vainilla, hace una espuma cremosa que envuelve la piel para manos más suaves. Para tansformar tu rutina de lavado de manos diaria en un acto de belleza para tu piel, simplemente coloca unas gotas de este jabón líquido en tus manos y transfórmalas en una rica espuma antes de enjuagar.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
250 ml
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca Dove
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Formato Líquido