¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Acondicionador Óleo Micelar 400ml

En Stock
SKU
7891150055230
$390,00
Una combinación perfecta de nutrición y liviandad con Aceite Micelar que suavemente purifica, nutre, protege y fortalece la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de un cabello fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas .

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Acondicionador Óleo Micelar posee una nueva fórmula ligera para el cabello extremadamente frágil y seco.

MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello húmedo, y enjuaga.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a volver el pelo más suave y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud. Una combinación perfecta de nutrición y liviandad con Aceite Micelar que suavemente purifica, nutre, protege y fortalece la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de un cabello fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Uso diario

PRESENTACIÓN:
400ml
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Formato Pomo
Efecto Nutritivo
Marca Dove
Tipo de Cabello Seco