¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermatoClean Leche Facial Limpiadora x 200 ml

En Stock
SKU
4005808583072
$2.382,00
Leche de limpieza facial especialmente formulada para pieles secas. Limpia profundamente las impurezas de la piel y retira efectivamente el maquillaje, al tiempo que por su formulación mejora la hidratación. Sensación de suavidad y elasticidad.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

La limpieza constituye el primer y fundamental paso en el cuidado de la piel. DermatoClean Leche de Limpieza facial está especialmente desarrollada para limpiar efectivamente la piel sensible sin producir sequedad ni irritación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Fórmula innovadora que contiene: -Complejo AGP, un potente y efectivo pero suave limpiador, que elimina el maquillaje e impurezas de la piel sin resecarla o dañarla; -Gluco-Glicerol, un activo hidratante natural; -Ácido Hialurónico: un componente natural de la piel con alta capacidad para retener el agua en la piel y mejorar su hidratación. Con el uso de DermatoClean Leche de Limpieza Facial, la piel se encuentra limpia, con una sensación de frescura y suavidad, profundamente hidratada y mucho mejor preparada para la regeneración. Los Estudios clínicos y dermatológicos probaron que: *La piel puede respirar. La capacidad de la piel de absorber oxígeno mejora significativamente. *Mejora la hidratación. Eucerin DermatoCLEAN Leche de Limpieza Facial no reseca la piel. *Aumenta significativamente la hidratación de la piel después de una semana de uso regular.

INDICACIONES:
DermatoClean Leche de Limpieza Facial está indicado para aquellas personas que buscan un producto de limpieza de textura suave y cremosa, pero con alta eficacia en remoción de maquillaje e impurezas de la piel. Está especialmente aconsejado en personas con pieles secas y/o sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche. Podés aplicarla directamente sobre la zona a limpiar (Rostro, Cuello y/o Escote) o bien aplicarla sobre un algodón y luego sobre la zona a limpiar. Para retirarla, podés enjuagar con abundante agua tibia o utilizar un algodón previamente humedecido.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Limpiador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal