Leche de limpieza facial especialmente formulada para pieles secas. Limpia profundamente las impurezas de la piel y retira efectivamente el maquillaje, al tiempo que por su formulación mejora la hidratación. Sensación de suavidad y elasticidad.
La limpieza constituye el primer y fundamental paso en el cuidado de la piel.
DermatoClean Leche de Limpieza facial está especialmente desarrollada para limpiar efectivamente la piel sensible sin producir sequedad ni irritación.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Fórmula innovadora que contiene:
-Complejo AGP, un potente y efectivo pero suave limpiador, que elimina el maquillaje e impurezas de la piel sin resecarla o dañarla;
-Gluco-Glicerol, un activo hidratante natural;
-Ácido Hialurónico: un componente natural de la piel con alta capacidad para retener el agua en la piel y mejorar su hidratación.
Con el uso de DermatoClean Leche de Limpieza Facial, la piel se encuentra limpia, con una sensación de frescura y suavidad, profundamente hidratada y mucho mejor preparada para la regeneración.
Los Estudios clínicos y dermatológicos probaron que:
*La piel puede respirar. La capacidad de la piel de absorber oxígeno mejora significativamente.
*Mejora la hidratación. Eucerin DermatoCLEAN Leche de Limpieza Facial no reseca la piel.
*Aumenta significativamente la hidratación de la piel después de una semana de uso regular.
INDICACIONES: DermatoClean Leche de Limpieza Facial está indicado para aquellas personas que buscan un producto de limpieza de textura suave y cremosa, pero con alta eficacia en remoción de maquillaje e impurezas de la piel. Está especialmente aconsejado en personas con pieles secas y/o sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche. Podés aplicarla directamente sobre la zona a limpiar (Rostro, Cuello y/o Escote) o bien aplicarla sobre un algodón y luego sobre la zona a limpiar. Para retirarla, podés enjuagar con abundante agua tibia o utilizar un algodón previamente humedecido.