¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermatoClean Leche Facial Limpiadora x 200 ml

En Stock
SKU
4005808583072
$2.108,00
Leche de limpieza facial especialmente formulada para pieles secas. Limpia profundamente las impurezas de la piel y retira efectivamente el maquillaje, al tiempo que por su formulación mejora la hidratación. Sensación de suavidad y elasticidad.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

La limpieza constituye el primer y fundamental paso en el cuidado de la piel. DermatoClean Leche de Limpieza facial está especialmente desarrollada para limpiar efectivamente la piel sensible sin producir sequedad ni irritación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Fórmula innovadora que contiene: -Complejo AGP, un potente y efectivo pero suave limpiador, que elimina el maquillaje e impurezas de la piel sin resecarla o dañarla; -Gluco-Glicerol, un activo hidratante natural; -Ácido Hialurónico: un componente natural de la piel con alta capacidad para retener el agua en la piel y mejorar su hidratación. Con el uso de DermatoClean Leche de Limpieza Facial, la piel se encuentra limpia, con una sensación de frescura y suavidad, profundamente hidratada y mucho mejor preparada para la regeneración. Los Estudios clínicos y dermatológicos probaron que: *La piel puede respirar. La capacidad de la piel de absorber oxígeno mejora significativamente. *Mejora la hidratación. Eucerin DermatoCLEAN Leche de Limpieza Facial no reseca la piel. *Aumenta significativamente la hidratación de la piel después de una semana de uso regular.

INDICACIONES:
DermatoClean Leche de Limpieza Facial está indicado para aquellas personas que buscan un producto de limpieza de textura suave y cremosa, pero con alta eficacia en remoción de maquillaje e impurezas de la piel. Está especialmente aconsejado en personas con pieles secas y/o sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche. Podés aplicarla directamente sobre la zona a limpiar (Rostro, Cuello y/o Escote) o bien aplicarla sobre un algodón y luego sobre la zona a limpiar. Para retirarla, podés enjuagar con abundante agua tibia o utilizar un algodón previamente humedecido.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Limpiador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: