¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Protector Solar FPS50 niños en Spray Continuo x 170ml

En Stock
SKU
7793742003738
$1.108,00
Tomá lo bueno del sol. Especialmente diseñado para la piel delicada de los niños: Sin perfume, no irritante. Hipoalergénico. Resistente al agua.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermaglós Protector Solar FPS50 niños en Spray Continuo especialmente diseñado para la piel delicada de los niños: Sin perfume, no irritante. Hipoalergénico. Resistente al agua.

MODO DE USO:
Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Rociar preferentemente en un lugar resguardado del viento y esparcir con la mano en forma pareja. No vaporizar directo sobre la cara, ojos o mucosas; aplicarlo sobre la mano y luego esparcirlos sobre el rostro.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con Vitamina E para un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Recomendado a partir de los 3 años. Libre de gluten, apto para celíacos (Estudio de Determinación de Gliadinas).

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

PRESENTACIÓN:
Emulsión en spray continuo x 170 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Sensible
Efecto Resistente al Agua
Formato Spray
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo No
Vencimiento Normal