¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Emulsión Corporal Regeneración Intensiva x 300ml

En Stock
SKU
7793742007675
Precio Especial $970,00 Antes $1.213,00
Tiene una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermaglós Emulsión Corporal Regeneración Intensiva tiene una exclusiva fórmulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

MODO DE USO:
Aplicar diariamente en todo el cuerpo o sobre la zona a tratar o proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
fórmula para piel seca y muy seca de acción rapida que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno en la piel. Ademas cuenta con Vitamina A (250.000 U.I.) que es la vitamina esencial para el desarrollo normal de la piel. Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel. Vitamina E: es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tambien aumenta la elasticidad y la formación de colágeno. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Refuerza la función de barrera de la piel. Normaliza la piel seca y deshidratada. Otorga suavidad a la piel.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.

PRESENTACIÓN:
Emulsión x 300 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Regenerativo
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo
Vencimiento Normal