¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dermaglós

Crema Contorno de Ojos con FPS25 x 15g

En Stock
SKU
7793742007613
$1.217,00
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los parpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Con factor de protección solar 25.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermaglós Crema Contorno de Ojos con FPS 25 previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los parpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.

MODO DE USO:
Colocar a diario por la mañana sobre la piel limpia, aplicar una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo mayor y anular sin restregar.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con Ácido Hialurónico para preservar la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel. Es hidratante. Tiene Algisium que ayuda a reducir la inflamación de los párpados y contiene efectos suavizantes a nivel de arrugas, reafirmantes y mejora la elasticidad. Asociación de Péptidos que reduce la pigmentación oscura (ojeras) y otorga firmeza a la piel. Vitamina A como estimulante de la formación de colágeno que normaliza la piel seca y deshidratada. Su factor FPS 25 reduce la formación de arrugas producidas por las radiaciones UVA y UVB.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Para complementar la rutina de cuidado diario es aconsejable también utilizar la Crema Contorno de Ojos Dermaglós por la noche.

PRESENTACIÓN:
Crema en pomo x 15 g
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Hidratante
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Dermaglós
Promo No
Vencimiento Normal