¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DematoClean Tónico Limpiador x 200 ml

Sin stock
SKU
4005808583539
$1.408,00
Tónico libre de alcohol que por su formulación con complejo AGP, Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico, logra limpiar suavemente la piel al tiempo que mejora su hidratación. Piel más suave y que respira mejor, lo que aumenta la efectividad de otros tratamientos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermatoClean Tónico Limpiador, es una solución suave, sin alcohol, especialmente formulado para remover profundamente impurezas, restos de productos limpiadores y lograr que la piel respire mejor.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de DermatoClean Tónico Limpiador, combina en forma innovadora los siguientes ingredientes activos: -Complejo Limpiador AGP, que limpia en forma efectiva la piel pero suavemente, pero sin dañarla; -GLuco-Glicerol, activo hidratante natural. -Ácido Hialurónico, activo propio de la piel y fundamental en su cuidado que se distingue por su alta capacidad para retener agua y mejorar la hidratación de la piel. Con el uso de DermatoClean Tónico Limpiador, mejora la capacidad de la piel para absorber oxígeno, es decir, la piel respira mejor. Se encuentra mejor preparada para recibir cualquier tipo de tratamiento posterior. La piel luce más suave, elástica y mejor hidratada.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es apto para todo tipo de pieles, incluso ha demostrado buena tolerabilidad en las pieles más sensibles dado que su fórmula es libre de alcohol.

MODO DE USO:
Luego de limpiar tu piel tanto en la mañana como en la noche con tu producto de limpieza habitual: humedecé un algodón y aplicalo suavemente por la piel del Rostro, Cuello y Escote. Aguardá su absorción para aplicar el tratamiento que uses posteriormente, sea de día o noche.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Limpiador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: