¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Cuidado Concentrado Rosacea Antirojeces Forte 30 ml

Sin stock
SKU
7798095416105
$ 49.052,00
Cuidado concentrado antirojeces ideal para pieles sensibles con tendencia a rosacea. Fórmula concentrada que difumina las rojeces y pequeños vasos visibles. El Agua termal de Avene calma y descongestiona. Sin parabenos y sin perfume

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cuidado concentrado antirojeces ideal para pieles sensibles con tendencia a rosacea. Fórmula concentrada que ataca y difumina las rojeces y pequeños vasos visibles. El Agua termal de Avene calma y descongestiona. Sin parabenos y sin perfume.

EFECTOS Y BENEFICIOS:Mejora la microcirculación de la piel gracias a su elevada concentración en Extracto de Ruscus, rico en saponinas, Rico en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. Gracias a su alto contenido en Sulfato de Dextrano. Una fórmula concentrada para una acción antirojeces específica. Avène Cuidado Calmante Concentrado Rosacea Antirojeces Forte atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles. Resultados visibles y eficaces desde la primera aplicación. Sin parabenos y sin perfume.

MODO DE USO:
Aplicar una vez por dia, en el rostro, por la mañana.

CONSEJO DE APLICACIÓNIndicado para las rojeces permanentes. Para todo tipo de pieles sensibles con tendencia cuperósica.

PRESENTACIÓN:
Cuidado Concentrado 30 ml.
.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel con Rosácea
Efecto Calmante, Descongestivo
Apto Rostro
Formato Tubo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: