Neutrogena Crema Rapid Wrinkle Repair Noche combina la concentración más alta de Retinol SA con el complejo de la glucosa, un potenciador exclusivo que entrega el retinol puro estabilizado en la superficie de la piel de manera rápida y eficaz, dejando la piel con una sensación de suavidad y aspecto más joven.
MODO DE USO:
Sólo de uso externo. Cada noche, luego de limpiar la piel, aplicar en el rostro y cuello, de manera uniforme con movimientos circulares.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Ayuda a Desvanecer la apariencia de arrugas persistentes y profundas, lineas de expresión, frente y mejillas incluyendo las patas de gallo. Aclara el tono de la piel y suaviza las líneas finas y la textura.
ADVERTENCIA
Evitar el contacto con el área ocular. Si el producto penetra en los ojos, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No colocar sobre la piel irritada o con heridas. Si es ingerido, busque ayuda médica o contacte un centro especializado inmediatamente. Este producto no es un protector solar.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Puede experimentar un cosquilleo o enrojecimiento al aplicarla. Esto es normal y transitorio. Si la irritación persiste, usar una vez al día, día por medio, hasta que su piel se adapte; luego volver al esquema de uso diario. Reiterar la aplicación luego de excesiva transpiración o larga permanencia en el agua. Indicado para todo tipo de piel.
PRESENTACIÓN:
29 ml.