¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Crema de Peinar para Niños Hidratación Intensa x 150 ml.

En Stock
SKU
7891010804626
$445,00
Su fórmula es hipoalergénica, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Enriquecido con Aloe y Vitamina E para hidrata el cabello de tu bebé. Fabricada con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas para no producir ardor en los ojos, está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Crema de Peinar para niños Hidratación Intensa especialmente formulado para desenredar el delicado cabello de tu bebé de manera suave, eficaz y segura. Hidrata el cabello de tu bebé dejándolo brillante, con cuerpo y fácil de peinar. No produce ardor en los ojos y es suave con su piel.

MODO DE USO:
Después del baño, aplicar la crema para peinar sobre el cabello húmedo. Peinar enseguida y dejar secar. No necesita enjuagarse.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula es hipoalergénica, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Enriquecido con Aloe y Vitamina E para hidrata el cabello de tu bebé. Desenreda el cabello de tu bebé de manera suave, eficaz y segura dejandolo suave y perfumado. Fabricada con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas para no producir ardor en los ojos, está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Para obtener aún mejores resultados, recomendamos usar el shampoo y acondicionador

PRESENTACIÓN:
150 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pomo
Marca Johnson & Johnson
Promo No