Con colágeno y elastina, humecta y suaviza, logrando una piel de aspecto más joven y visiblemente saludable. Humecta tu piel por 24 horas dejandola sin sensación grasosa, fresca, suave y radiante.
St. Ives Crema Corporal Piel Renovada una fórmula revitalizante, para mantener la piel suave durante todo el día. Usala diariamente, tu piel te lo agradecerá.
MODO DE USO: Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Una crema corporal rica en humectantes para mejorar visiblemente la apariencia de tu piel que combina proteínas de colágeno y elastina con aceite de soja. Humecta tu piel por 24 horas dejandola sin sensación grasosa, fresca, suave y radiante. Dermatológicamente probada y libre de parabenos. Ademas es de rápida absorción.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.