Combina aceite de arándano y extracto de olivo con humectantes 100% naturales para lograr una humectación intensiva, manteniendo la humectación de tu piel hasta por 24 horas. Libre de parabenos y dermatológicamente probada.
St. Ives Crema Corporal Humectación Intensiva ayuda a restaurar la piel seca con una humectación duradera que aumenta instantáneamente la luminosidad natural de tu piel.
MODO DE USO: Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Combina aceite de arándano y extracto de olivo con humectantes 100% naturales para lograr una humectación intensiva, manteniendo la humectación de tu piel hasta por 24 horas. Ayuda a reponer nutrientes con una hidratación intensa sin dejar sensación grasosa. Usala todos los días para darle una rutina relajante a tu piel y dejarla suave como la seda. Libre de parabenos y dermatológicamente probada.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.