¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
St. Ives

Crema Corporal Humectación Diaria 350ml

Sin stock
SKU
7791293033044
$ 5.365,00
Con palta y Vitamina E, para ayudarte a restaurar el resplandor natural de tu piel y dejarla suave y sedosa. Usala todos los días para una hidratación deliciosa y súper fresca por 24 horas sin sensación grasosa y de rapida absorción.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

St. Ives Crema Corporal Humectación Diaria está hecha con palta y Vitamina E, para ayudarte a restaurar el resplandor natural de tu piel y dejarla suave y sedosa. Usala todos los días para una hidratación deliciosa y súper fresca.

MODO DE USO:
Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hecha con humectantes 100% naturales: aceite de soja humectante, aceite de palta, Vitamina E que ayudan a restaurar la luminosidad natural de tu piel. que brindan una humectación profunda por 24 horas sin sensación grasosa y de rapida absorción. Dermatológicamente probada y libre de parabenos.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Uso diario

PRESENTACIÓN:
350ml
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Marca St. Ives
Tipo de Piel Piel Seca a Muy Seca
Promo No