Sus ingredientes naturales ayudan a mantener un nivel óptimo de humectación constante en la piel extra seca. Su fórmula previene la deshidratación de la piel, la avena calma naturalmente, mientras que la manteca de karité proporciona una hidratación intensa.
St. Ives Crema Corporal Avena y Karité su fórmula, sin sensación grasosa, hidrata intensamente la piel seca y trabaja para restablecer su balance de humectación natural.
MODO DE USO: Presiona el pump un par de veces para aplicar un poco de crema en tus palmas y repartíla por todo tu cuerpo. Masajeá suavemente en pequeños movimientos circulares.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Hecha con humectantes 100% naturales: Aceite de soja hidratante, Extracto de harina de avena, Extracto de manteca de karité que brindan una humectación profunda por 24 horas sin sensación grasosa y de rapida absorción. Dermatológicamente probada y libre de parabenos.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.
CONSEJO DE APLICACIÓN: Usala diariamente, el uso continuo mejora la humectación de la piel.