¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Cotonetes

Hisopos Flexibles Cotonetes x 150 un.

En Stock
SKU
7891010032937
$190,00
Son irrompibles, proporcionando seguridad y confiabilidad a vos y a tu bebé. Sus puntas de algodón no desprenden fibras, ya que los hisopos contienen ranuras que permiten una fijación segura e higiénica. Cuenta con algodón protegido por un agente antigermen.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Hisopos Flexibles Cotonetes son irrompibles, proporcionando seguridad y confiabilidad a vos y a tu bebé. Sus puntas de algodón no desprenden fibras, ya que los hisopos contienen ranuras que permiten una fijación segura e higiénica. Seguros y Absorbentes.

MODO DE USO:
El uso de los cotonetes está indicado para la higiene diaria de las orejas, además de otros usos diversos, como la aplicación de medicamentos y el retoque de maquillaje.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Cuenta con algodón protegido por un agente antigermen(Triclosan 0,4%) que lo mantiene libre de microbios incluso una vez abierto el envase. Contiene puntas de algodón que no desprenden fibras. Ayudan a cuidarte a vos y a tu familia, facilitando la higiene de áreas sensibles y delicadas.

ADVERTENCIA
El uso inadecuado puede causar lesiones. Mantener fuera del alcance de los bebés y niños pequeños. Este producto no es un juguete.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Cuando se utiliza en las orejas, no introducirlo en el canal auditivo. Utilizar suavemente para eliminar la suciedad visible y cera alrededor de la superficie exterior de la oreja.

PRESENTACIÓN:
150 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pack
Marca Cotonetes