¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Cofre Neovadiol Magistral 50ml & Regalos

En Stock
SKU
7790033284692
$7.399,00

Bálsamo redensificante para pieles maduras y/o menopáusicas. Redensificante y profundamente nutritivo. Corrige arrugas profundas. De regalo, mini Capital Soleil UV Age Correct y una funda de almohada de raso.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Bálsamo redensificante para pieles maduras y/o menopáusicas. Redensificante y profundamente nutritivo. Corrige arrugas profundas. De regalo, mini Capital Soleil UV Age Correct y una funda de almohada de raso.
Luego de la menopausia, los tejidos de la piel pierden poco a poco su densidad y volumen habitual. Los contornos se desdibujan; la piel se siente extremadamente seca y tirante lo cual la transforma en una piel fragilizada. Para combatir esos signos de las pieles maduras, Laboratories Vichy ha desarrollado Neovadiol Magistral.
Su innovadora fórmula combina:
GF Proteíco, activo capaz de estimular los factores de crecimiento, una proteína esencial para las reconstrucciones cutáneas; -Pro-Xylane, activo encargado de reforzar los tejidos que funcionan como reservorio de esos factores de crecimiento.
-Omega 3, 6 y 9, aceites reconstructivos con propiedades que calman, revitalizan, regeneran y protegen la piel.
-Textura de bálsamo, con alta concentración de aceites naturales, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni acabado pegajoso.
De regalo, este Cofre ideal para regalar, incluye:
-Mini Capital Soleil UV Age FPS 50+, la nueva protección solar fluida de Laboratoires Vichy con alta protección UVA/UVB. Formulado con activos dermatológicos como Niacinamida y Péptidos que corrigen signos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. Antioxidante y antipolución. Acabado invisible.
-Funda de almohada de raso, que cuidan tu piel, disminuyendo el roce durante la noche, favoreciendo una mejor renovación celular nocturna.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Neovadiol Magistral puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. Dosificar cantidad suficiente sobre la palma de la mano y aplicar con un suave masaje ascendente por toda la piel del rostro, cuello y escote.
Finalmente, luego de aguardar unos segundos a que se absorva por completo, aplicar Capital Soleil UV Age FPS 50+, en todo el rostro, cuello y escote.

PRESENTACIÓN:

Neovadiol Magistral Pote 50ml+ una miniatura de Capital Soleil UV Age FPS 50+ de 3ml y una funda para almohada de raso de regalo.

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Madura
Efecto Reafirmante, Redensificador de la piel
Apto Rostro, Cuello y Escote
Formato Pote
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Composición Omega-3
Tamaño 50 ml
Vencimiento Normal