¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Cleanance Spot Puntual Antiimperfecciones Crayon 0,25 gr

Sin stock
SKU
7798095415160
$ 2.146,00
Spot de Cuidado Puntual Anti Imperfecciones. Crayón Puntual de Avene transparente secante de granos, elimina las imperfecciones cutaneas localizadas de manera precisa en la piel grasa con tendencia acneica

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cleanance Spot Puntual Antiimperfecciones Crayon. Con su fina punta permite una aplicación practica y sencilla Avene Cleanance Spot Antiimperfecciones brinda gracias a la acción de sus polvos de arcilla un efecto secante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
El gliceril laurato presente en su composición regula producción de sebo. Complementan la acciónantibacteriana los agentes desincrustantes, secantes y queratolíticos como el Beta Hidroxiacido. Crayón sin conservantes, sin perfume, sin parabenos. Antiimperfecciones, exfoliante, limpiador, purificante y ificante.

MODO DE USO:
Luego de los pasos esenciales de limpieza e hidratación cotidiana usar sobre la imperfección a tratar de 2 a 3 veces por día. Girando el lapiz hasta visualizar la mina y luego aplicar.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para Pieles grasas con tendencia acneica con imperfecciones cutaneas puntuales. Conservar en un lugar fresco y seco, mantener fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con ojos o mucosas.

PRESENTACIÓN:
Crayón 0,25 gr
.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa con Tendencia Acneica, Piel con Imperfecciones
Efecto Control Puntual de Imperfecciones
Apto Rostro
Formato Crayón
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal