¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Oral-B

Cintas Blanqueadoras 3DWhite Whitestrips Luxe 14 Un

En Stock
SKU
7506309864938
$3.702,00
Dientes más blancos en 3 días con resultados que duran hasta 12 meses. Posee un sistema de sellado avanzado ADVANCED SEAL que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Oral-B Cintas Blanqueadoras 3DWhite Whitestrips Luxe dientes más blancos en 3 días con resultados que duran hasta 12 meses.

MODO DE USO:

Desprenda suavemente cada tira. Aplique el lado con el gel hacia los dientes y cúbrelo con las tiras. Retire después de 30 minutos y enjuague. 1 cinta por día.
EFECTOS Y BENEFICIOS
Son tiras delgadas y flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno y posee un sistema de sellado avanzado que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes. El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte. Posee un sistema de sellado avanzado ADVANCED SEAL que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.
ADVERTENCIA
Mantenga fuera del alcance de los niños. No usar en menores de 12 años. No enjuagar la boca con las cintas plásticas. Lavar los ojos con abundante agua en caso de entrar en contacto con el gel. Manipule las cintas con las manos secas. Lave las manos con agua y jabón después de aplicar las cintas. Si al utilizar el producto observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte regularmente a su odontólogo.
PRESENTACIÓN:

14 un



CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplique sobre los dientes dos veces al día durante 30 minutos.

Ficha técnica
Laboratorio Procter & Gamble
Formato Pack
Apto Ortodoncia
Marca Oral-B
Promo No