Crema cicatrizante antibacteriana para lesiones no exudativas. Acción reparadora desecante que regeneran rapidamente la epidermis dañada. Acción antibacteriana purificante enriquecida con activos calmantes y desensibilizantes sobre la piel irritada.
Avene Cicalfate Crema Cicatrizante para Lesiones no Exudativas es una Crema Calmante Reparadora con Propiedades Antibacterianas Puede ser Aplicada sobre Pieles o Mucosas.
EFECTOS Y BENEFICIOS: El sucralfato micronizado presente en su composición restablece rapidamente la barrera cutanea forma una película protectora sobre la zona lesionada favoreciendo la regeneración rapida de la piel dañada. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc se complementan en la acción antibacteriana formando una película protectora. La Acción Desecante natural es gracias los silicatos presentes y su combinación con el óxido de zinc reducen las supuraciones cutaneas Complementan la accion el Agua termal de Avene con sus Activos Calmantes y Desensibilizantes sobre la Piel Fragil. Avene Cicalfate Crema Cicatrizante Repara,Purifica Regenera y Calma la piel irritada con mayor rapidez. Sin perfume, Sin conservantes, Sin alcohol.
MODO DE USO: Aplicar 2 veces al día sobre la herida limpia y seca.
CONSEJO DE APLICACIÓNIdeal para lesiones no exudativas, Pieles dañadas, irritadas.
PRESENTACIÓN: Crema Cicatrizante para Lesiones 40ml.