¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Carefree

Protectores Diarios Todos los Dias Tanga x 60un.

En Stock
SKU
7790010616775
$524,00
Los protectores diarios Carefree son ideales para ser usados durante los 21 días que no estás en tu periodo menstrual. Es perfecto para vos, el formato tanga tiene mayor ajuste atrás porque tiene unas alitas que se adaptan y adhieren mejor a tu ropa interior para que te sientas más cómoda y fresca todo el día.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Carefree Protectores diarios Todos los Dias Tanga son ideales para ser usados durante los 21 días que no estás en tu periodo menstrual. Es perfecto para vos, el formato tanga tiene mayor ajuste atrás porque tiene unas alitas que se adaptan y adhieren mejor a tu ropa interior para que te sientas más cómoda y fresca todo el día.

MODO DE USO:
Retirá el papel adhesivo de la parte de atrás. Colocá el protector sobre la ropa íntima.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Tienen una exclusiva tela micro porosa que permite que el aire pase 3 veces más que con un protector diario convencional y así puedas dejar que tu piel respire naturalmente. El formato tanga tiene mayor ajuste atrás porque tiene unas alitas que se adaptan y adhieren mejor a tu ropa interior. Además, su superficie es delicadamente suave porque está hecho con lo mejor del algodón, es discreto, no contiene perfume y viene en sobres individuales. Ginecológicamente y dermatológicamente evaluado.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable cambiar el protector diario cada 4 horas.

PRESENTACIÓN:
60 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Carefree