¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Carefree

Protectores Diarios Protección Largo x 20 un.

En Stock
SKU
7790010616805
$191,00
Los protectores diarios Carefree son ideales para los dias previos y posteriores a tu período menstrual ya que tiene una película protectora en la parte de atrás que sirve para retener flujos menores y mantener tu ropa interior siempre limpia. Se ajusta a tu ropa íntima debido a su diseño anatómico, delgado y discreto.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Carefree Protectores diarios Protección Largo son ideales para los dias previos y posteriores a tu período menstrual ya que tiene una película protectora en la parte de atrás que sirve para retener flujos menores y mantener tu ropa interior siempre limpia.

MODO DE USO:
Retirá el papel adhesivo de la parte de atrás. Colocá el protector sobre la ropa íntima.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Es 3 cm más largo que los protectores convencionales para brindarte más seguridad y frescura a lo largo del día. Además tiene una superficie delicadamente suave porque está hecho con lo mejor del algodón. Se ajusta a tu ropa íntima debido a su diseño anatómico, delgado y discreto, más pequeño que los protectores diarios convencionales del mercado. Retiene flujos menores como los del comienzo y fin del periodo menstrual. Cuenta con una película protectora que mantiene tu ropa interior limpia. Ademas neutraliza olores y la humedad del área intima en solo 3 segundos, es discreto, no contiene perfume y viene en sobres individuales. Ginecológicamente y dermatológicamente evaluado.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable cambiar el protector diario cada 4 horas.

PRESENTACIÓN:
20 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Carefree
2x1 4x3