¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Bellisima

Secador de Pelo K6 2300 Ion 3.0

En Stock
SKU
8007403112561
$5.299,00
Secador con exclusivo Motor 2300W de alta potencia. Difusor que permite secar cabellos ondulados o rizados. Ionizador Plus 3.0, de última generación, además filtro extraíble para facilitar la limpieza y anillo para colgar.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Secador de Pelo K6 2300 Ion 3.0 con ionizador de última generación: deja el cabello más hidratado y brillante eliminando el efecto frizz.

Dispone del exclusivo ionizador ION Plus 3.0, de última generación, que permite generar hasta 3 millones de iones negativos que actúan en el cabello dejándolo hidratado, suave, brillante y sin efecto frizz.

El exclusivo Motor 2300W de alta potencia garantiza un secado rápido y resultados perfectos. Las 8 combinaciones aire/temperatura permiten adaptar el secado a las diferentes necesidades de peinado y de tipo de cabello. El difusor permite secar cabellos ondulados o rizados dejándolos con volumen y movimiento.

El revestimiento de cerámica distribuye uniformemente el calor dentro del flujo de aire para brindar una mayor protección y brillo al cabello. El secador incluye además filtro extraíble para facilitar la limpieza y anillo para colgar.
Ficha técnica
Laboratorio Damedco
Marca Bellisima