¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Bálsamo para los Pies 75ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638905305
$ 22.000,00
El bálsamo hidratante para pies de weleda, en una crema pensada y elaborada para ayudar a descansar los pies a la vez que los suaviza y ayuda a prevenir la aparición de grietas y sequedad.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Bálsamo para los Pies especialmente formulado para tratar los pies descuidados.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Weleda Bálsamo para los Pies especialmente formulado con: -Aceites esenciales como el de cacahuete, rico en vitamina E muy beneficioso para el sistema circulatorio, el aceite de cacahuete está considerado como un aceite que no reseca y que suaviza la piel que al mismo tiempo lo absorbe con mucha facilidad sin que notemos sensación grasa. Deja los pies con un aspecto aterciopelado. -Extracto de mirra, un conservante natural, nutritivo, antiséptico cicatrizante y regenerador, beneficios que se le atribuyen desde muchos años y que weleda los utiliza para fabricar sus productos cosméticos de forma natural. -Con cera de abeja y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos.

INDICACIONES:
-Calmante. -Hidratante. - Tratamiento específico para pies. -Testado dermatológicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Bálsamo para los Pies después de la ducha o baño en los pies; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 75ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No