El bálsamo hidratante para pies de weleda, en una crema pensada y elaborada para ayudar a descansar los pies a la vez que los suaviza y ayuda a prevenir la aparición de grietas y sequedad.
Weleda Bálsamo para los Pies especialmente formulado para tratar los pies descuidados.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Weleda Bálsamo para los Pies especialmente formulado con: -Aceites esenciales como el de cacahuete, rico en vitamina E muy beneficioso para el sistema circulatorio, el aceite de cacahuete está considerado como un aceite que no reseca y que suaviza la piel que al mismo tiempo lo absorbe con mucha facilidad sin que notemos sensación grasa. Deja los pies con un aspecto aterciopelado. -Extracto de mirra, un conservante natural, nutritivo, antiséptico cicatrizante y regenerador, beneficios que se le atribuyen desde muchos años y que weleda los utiliza para fabricar sus productos cosméticos de forma natural. -Con cera de abeja y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos.
INDICACIONES: -Calmante. -Hidratante. - Tratamiento específico para pies. -Testado dermatológicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Bálsamo para los Pies después de la ducha o baño en los pies; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.