¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Baby Dove

Shampoo Baby Humectación Enriquecida 200ml

En Stock
SKU
7891150025929
$176,00
Repone la hidratación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo, limpiando suavemente el pelo de tu bebé, dejándolo saludable y con un aroma delicioso. Sin lágrimás y con PH neutro, testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pedriatra.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Baby Dove Shampoo Humectación Enriquecida además de reponer la hidratación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo, limpia suavemente el pelo de tu bebé, dejándolo suave y con aroma delicioso.

MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello húmedo, y enjuaga.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Mantiene el cuero cabelludo del bebé humectado, dejándolo visiblemente saludable. Suave, hipoalergénico, pH neutro y sin lágrimas. Hecho con nutrientes esenciales de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé. Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos. Probado por dermatólogo, oftalmólogo y pediatra. Fragancia especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Uso diario

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Formato Pomo
Marca Baby Dove