¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Dove

Jabón Líquido Baby Humectación Enriquecida 180ml

En Stock
SKU
7891150035874
$183,00
Ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel del bebé que se pierden durante el baño. Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, sin lágrimás e hipoalergénico para hacer la hora del baño aún más feliz de lo que suele ser. Deja la piel de tu bebé limpia, eficazmente hidratada y suave durante todo el día.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dove Jabón Líquido Baby Humectación Enriquecida ayuda a hidratar la delicada piel de tu bebé hasta por 24 horas manteniéndola suave todo el día.

MODO DE USO:
Ideal para uso diario, este jabón líquido es delicado y nutritivo. Simplemente humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá con tus manos o con una esponja suavemente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hecho con nutrientes esenciales de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé y son creados sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos ni sulfatos. Con su cremosa espuma no solamente limpia sino que ayuda a dejar la piel de tu bebé limpia, eficazmente hidratada y suave durante todo el día reponiendo los nutrientes esenciales de la piel del bebé que se pierden durante el baño. Deja en la piel una sensación suave, tersa e hidratada. Con una fórmula delicada, que no produce lágrimas, ayuda a que la hora del baño sea más feliz y divertida mientras deja la piel de tu bebé suave, limpia y delicadamente perfumada.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto enjuagar con abundante agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Recomendable usarlo por la mañana o antes de ir a dormir para una noche de sueño relax.

PRESENTACIÓN:
180 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Unilever
Formato Líquido
Marca Dove