¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Aveno

Shampoo Infantil x 250ml

En Stock
SKU
7793742005428
Precio Especial $927,00 Antes $1.159,00
Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aveno Shampoo Infantil que limpia, humecta, protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Apto para pieles atópicas.

MODO DE USO:
Humedecer el cabello y masajear activamente con una cantidad apropiada de shampoo. Enjuagar y aplicar el acondicionador masajeando durante uno o dos minutos, finalizar el lavado enjuagando con abundante agua tibia. Es recomendable su uso diario.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar colocando Aveno Infantil Acondicionador
Ficha técnica
Efecto Hidratante
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Aveno
Promo
Vencimiento Normal